FÚTBOL BASE

Los jóvenes encarnan la pureza del fútbol y lo conciben en su estado original

En el ámbito futbolístico, cada vez más mercantilizado y mediático, el fútbol base representa la dimensión romántica de este deporte. Lejos aún de los focos, los jóvenes encarnan la pureza del fútbol y lo conciben en su estado original.

La experiencia nos dice que muchos son los niños que prometen pero pocos los que llegan: la mayoría se queda en el camino debido a los malos consejos y la falta de preparación pedagógica de sus valedores (que, a menudo, se abandonan al delirio ególatra con mayor facilidad que los propios chicos).

Es por ello que nosotros nos imponemos una obligación de especial diligencia y cuidado al captar a las jóvenes promesas y guiar su trayectoria. Somos conscientes de que el éxito es una carrera de fondo, y que la precipitación con el talento emergente puede ser letal.

La labor de Golden Sur Sport Management con sus representados más jóvenes se sintetiza en tres puntos:

  • Encontrar las mejores opciones de cantera entre los clubes más prestigiosos para que nuestras promesas continúen desarrollando su talento sin desatender su formación personal y su educación.
  • Potenciar los valores de respeto hacia el prójimo, tolerancia, igualdad y trabajo en equipo, que son fundamentales tanto en la vertiente futbolística como en la dimensión humana.
  • Mantener una estrecha vía de comunicación con los progenitores para conocer las necesidades, inquietudes y estados de ánimo de nuestros representados, así como de su entorno más inmediato.