SPONSORING DEPORTIVO

Nuevos marcos de negocio en los prósperos mercados de Oriente Medio y Asia

En el contexto del patrocinio deportivo, Golden Sur Sport Management se encarga de poner en contacto a los sujetos interesados en el proceso del intercambio comercial: por un lado, la entidad propietaria de los derechos relativos a una marca (evento deportivo, federación, club…) y, por otro, el patrocinador, que percibe un valor en la vinculación de su empresa con la propietaria de los derechos de la marca.

Nuestra organización se ocupa de analizar las previsiones de los posibles patrocinadores a fin de diseñar y ejecutar un método de gestión del patrocinio que permita cubrir satisfactoriamente las expectativas de los sujetos implicados. Para ello, seguimos escrupulosamente el siguiente protocolo:

  • Identificar a los socios que atribuyen un valor al evento.
  • Seleccionar a los socios adecuados con relación al objetivo que persigue el propietario de los derechos.
  • Concebir una oferta susceptible de satisfacer sus expectativas de forma competitiva.

Para completar el servicio, nos encargamos de formalizar la relación entre las partes a nivel jurídico, garantizando un desarrollo tranquilo y eficiente de la colaboración instaurada.

En este ámbito, trabajamos cada día por mejorar nuestras prestaciones. Conscientes del reconocimiento del mercado nacional de deportistas y agentes fuera de nuestras fronteras, nuestra red de colaboradores tiene una marcada vocación internacional, siendo nuestros nuevos marcos de negocio el próspero mercado de Oriente Medio (Arabia Saudita, Azerbaiyán, Catar, Baréin y Emiratos Árabes Unidos) y asiático (Corea del Sur, Japón y Malasia).